Sobre nosotros
Siempre en busca de inspiración
Desde 1979 siempre hemos buscado ayudar a las personas que buscan soluciones en el vestir. Ya sean profesionales modistas y modistos, como amateurs de la costura, nuestro equipo de profesionales se encarga de realizar un magnifico trabajo de asesoramiento y ayuda para los proyectos personales de cada cliente.
La historia
En el frio Noviembre de 1979 se abrio por primera vez en Burgos, una pequeña tienda de apenas 19 metros cuadrados en el numero 12 de la Calle Avellanos el centro de Burgos.
En ese lugar nacieron las ilusiones de varias generaciones de profesionales de la costura burgalesa, que encontraron en ese pequeño lugar un sitio de encuentro y busqueda de todos los productos que necesitaban en su desafío profesional.
Poco a poco, la clientela se fue expandiendo y los 19 metros cuadrados se fueron quedando pequeños. Por ese motivo en el Verano del 1984 movieron su ubicación a un local de 190 metros cuadrados situado a unos escasos metros.
Durante los siguientes años todas las personas importantes de la capital burgalesa fueron pasando por ese local. En ese sitio se dieron cabida, desde los modistos y artesanos más importantes de la época hasta los clientes que necesitaban asesoramiento para complementar sus atuendos.
En la Primavera de 1990 se produjo el siguiente gran hito en la historia de nuestra empresa. Se abríó la segunda tienda en la capital Burgalesa. Un local de 86 metros cuadrados situado en la calle Francisco de Grandmontagne 23, del conocido barrio de Gamonal.
A partir de ese momento las dos tiendas han venido siendo el centro de atención de los clientes en la ciudad de Burgos.